24 octubre 2013

Mi primer dia de cole

 Aquí estoy, me siento como sí estuviera en el primer día del colé, con olor a libro nuevo, compañeros  a los que conocer y sin saber muy bien por donde empezar, pero con mucha ilusión y dicen que es lo que mueve al mundo.

Este blog no es más que una excusa para dedicarle tiempo a lo que más me gusta, y sobre todo poder contarlo....mi intención es acercar todo lo que me fascina,  moda, decoración,  estética, y haceros participes de mis experiencias, mis aprendizajes y mis pasiones.
 espero crearme un rinconcito donde escaparme cada semana, y me gustaría que también fuera el vuestro... 

He de decir que esto para mi es un simple hobby, soy asesora comercial y gracias a dios me satisface mi trabajo y también puedo vivir de ello, que en tiempos como los que corren es difícil de decir.

Sí os acerco un poquito más a mi diré, que tengo 34 años, vivo en Madrid por estas casualidades de la vida, por que soy una chica de mar  y no puedo vivir sin el, siempre que tengo un hueco y puedo me escapo, me encanta encontrar esa paz que te deja un buen libro mientras escuchas las olas del mar

Bueno por hoy ya esta bien, ya estoy pensando en el siguiente post...prometo algo divertido que estoy convencida que muchas lo habrán echo ya, o es algo de las cosas pendientes que nos quedan en la lista, en la mía desde luego.



Besitos nos vemos en breve





3 comentarios:

  1. Hola preciosa!! bienvenida al mundo de las blogger recien estrenadas jeje.
    Te deseo muchísima suerte y sobre todo que disfrutes enseñándonos tus post.
    Un besazo

    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ya he visto que me sigues en instagram pero hasta hoy no habia tenido tiempo de ver los comentarios! Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura y aqui tienes una amiga y seguidora en Marbella para lo que necesites! un besote muy grande!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por pasarte y comentar en mi blog :D
    Te deseo mucha suerte con el tuyo!!

    Un beso,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar