16 noviembre 2013

La vida en rosa


Hola chicas, 
 parece que el invierno ha llegado para quedarse con nosotras un largo tiempo, madre mía menudo cambio de temperaturas, por lo menos aquí en Madrid, y creo que prácticamente en toda España. Todavía quedaran algunos afortunados que estarán disfrutando de una larga primavera, el resto nos tendremos que conformar con lo bueno del invierno, como una mantita en casa y una buena peli, las castañas asadas, las botas, bufandas guantes...en fin, el poder disfrutar realmente esas prendas que compramos hace tiempo, y todavía están en el armario sin estrenar.

Para el frío este año estamos de suerte y tenemos como tendencia Otoño-Invierno 2013 los abrigos rosas, que maravilla....rosa palo, rosa chicle, rosa tirando a malva, ya sabemos que el rosa es un color exclusivo para nosotras y, que sabiendo combinarlo, es un look perfecto día, tarde y noche.

Por ejemplo; un rosa palo con unos jeans puede resultar un look de lo más casual y elegante, y un look total black con abrigo rosa para la noche es perfecto, o abrigo rosa con un vestido cocktel, aquí os dejo algunas opciones donde nuestras celebrities nos inspiran para poder lucirlos de la mejor forma posible



 Kate Beckinsale con jeans


Kim Kardashian rosa palo y largo


Eva Mendes con vestido coktail


Lea Michele en gabardina

Para las que os terminéis animando nuestras queridas marcas low cost ya han pensado en nosotras y nos han traído propuestas como estas


Con borreguito interior TopShop 170€

Bueno chicas esta claro que el invierno algo bueno nos tenía que traer, ¿no estáis encantadas y eligiendo cada una el vuestro?

Aquí os dejo mis outfits de la semana aunque las que me seguís por instagram ya sabéis que los actualizo todos los días


Jersey Massimo Dutty
Collar Massimo Dutty
Leggins Calzadonia
Botines Blanco






Abrigo Barbour
Botas Cuple
Bolso Michael Kors




Jeans Guess
Botas Pedro Miralles
Bolso Loewe
Americana Zara




Total look Zara






Pitillos Met
Americana Zara
Blusa Blanco
Botines Zara
Collar Primark




Bueno chicas nos vemos en el siguiente post e instagrameando.
Besos a todas

12 comentarios:

  1. Wow me encantan tus outfits!! Definitivamente una inspiración! :D
    Y esa idea del abrigo rosa está para morirse, me fascina!
    Besitos guapa!

    armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing looks!!!
    Would you like to follow each other?
    Let me know... I will follow you back!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado fascinada con la gabardina de Lea Michele !!! Y tu estás estupenda en las fotos, guapísima!
    Un besote!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los abrigos y las chaquetas rosas!
    Un besote grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hi darling! I'm following yoou on GFC, number 6!!!
    Now is your turn.... kiss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me parecen muy monos los abrigos rositas pero por ahora no me lanzo con ninguno jeje
    Geniales tus looks, el primero me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa te prometo que un rosa palo dulcifica mucho cualquier look, y no es para nada agrasivo, pero entiendo que es una opción arriesgada.
    Muchas gracias por tu comentarío.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña, porsupuesto que ya me tienes aqui jejeje, tienes un blog muy bonito, el post es interesante y desde hace un tiempo le he dado mil vueltas a la cabeza porque no me ehe decidido en hacerme con un abrigo rosa que me encantay es que lo veo genial!!!!! a ver si me apaño jejeje, a partir de ahora te sigo mi niña, besusss!!

    Paola
    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Me encantan todos los looks! Estas ideal en todos ellos! Un besito reina!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Precioso look guapa!!
    www.bateaurose.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los abrigos rositas! Pero me han encantado los botines de blanco y los de zara!!
    Besos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar