12 noviembre 2013

Premio Liebster


Hola chicas, 
 que tal habéis empezado la semana???...no sabéis las ganas que tenia de reunirme con vosotras un ratito, he de deciros que estoy de enhorabuena, he sido nominada a un premio gracias a macapau.blogspot.com me hizo muchisima ilusión.







Para las que no conozcáis este premio consiste en:

Agradecer y seguir al blog que me nomino
Contestar a las 11 preguntas que me planteo
Nominar a los 11 blogs  que yo quiera con menos de 100 seguidores y notificárselo
Plantear otras 11 preguntas para mis nominados.

Se trata de que nuevos blogs se conozcan y se apoyen unos a otros
Ahora a contestar las preguntas de Macapau.

¿Por que empezaste el blog?, leia muchos blogs de todo tipo, y me gustaba hacerlo, asi que dije por que no escribir uno yo.Lo que tenía muy claro es que de lo que hablara en mi blog tenía que fascinarme, por el tiempo que le iba a dedicar.

¿Que entradas son las que más te gusta hacer? De momento estoy haciendo una entrada a la semana, pero sobre todo de lo que más me gusta hablar es de mis propias experiencias, sitios que conozco, lugares que recomendar.

¿Que es lo que mejor y lo que peor se te da en maquillaje? lo cierto es que no soy una gran artista del maquillaje, suelo usar base y colorete y brillo, esos son mis imprescindibles, asi que peor todo y sobre todo pintarme los ojos
¿Que es lo que mas te gusta hacer un domingo? Vaguear...jajaja
¿Que dirían de tu personalidad alguien que te conozca muy bien? uff, que preguntita pues dirían que soy una coqueta empedernida, que para lo que me gusta soy extremadamente perfeccionista y que tengo un pronto malísimo.
¿Cuales son tus básicos en el armario? Unos tacones, eso no puede faltar y unos vaqueros ¿y en el maquillaje? como he dicho antes serían la base,colorete y brillo.
¿Que tipo de maquillaje sueles comprar más sombras, coloretes...? coloretes
¿Que marca de cósmetica es la que mas abunda en tu tocador?. Lóreal la hermana de mi novio trabaja allí  en publicidad y me lo ponen muy fácil y a precios muy económicos.
Entras en una tiendas de ropa...¿que es lo primero en que te fijas?, camisetas, tacones, complementos?, esto si que lo tengo muy muy claro bolsos y zapatos.
¿A donde te gustaría viajar?, a todas las partes que no conozco
Y....¿Eres de las que vive el presente o mas bien eres de las que planifica el futuro?, pues he de decir que quizás antes era de las que planificaba, pero con un par de golpes de la vida he comprendido que lo único que importa es lo que esta sucediendo en este momento,pero que si me gusta mi presente también lo cuido para que exista ese futuro, sin dejar de vivir el presente.

Ahora mis preguntas.

¿Nunca has pensado en abandonar el blog? 
¿Tienes una temática, o por el contrario hablas de todo un poco?
¿Cres que puedes vivir de tu blog?
¿Que prefieres zapatos o bolsos?
¿Eres de las que te maquillas todos los días?
¿A que le das más importancia a la hora de vestirte?
¿Piensas en el futuro? ¿En que?
¿Cual es tu color favorito?
¿Piensas que entre nosotras las blogger nos ayudamos?
¿Que opinas de tus competidoras?
¿Eres de las que te gusta ganar? ¿O prefieres participar? 

Bien y mis nominadas para esta espectacular aventura de los premios liebster son:



Enhorabuena a todas las nominadas y al resto nos vemos pronto, sobre todo a las que estamos juntas todos los días en instagram os adoroooooooooo!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! enhorabuena y espero de verdad que gracias a estos premios muchas nos conozcamos!
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. madre mi que rapidez en conseguir un premio no??(lo digo por el numero de seguidores ya que parece que llevas poco...no lo se) pero muchísimas felicidades y encantada de conocerte un poquito
    yo te acabo de encontrara y aquí me quedo. te invito a mi blog ya que además estoy de sorteo hasta el 18. espero que te animes. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Si tienes razón tengo muy pocos seguidores, por el blog por que llevo poco tiempo...apenas 3 post. pero me anime por que en instagram tengo bastantes seguidores, y me apetecía mucho, espero hacerlo todo lo mejor que pueda...y por supuesto que visitare tu blog...y el premio lo consegui gracias a Macapau...y estoy feliz..muuuchas gracias guapa!!!! me alegra que te quedes.

    ResponderEliminar