25 noviembre 2013

Venta Privada L'oréal



Hola chicas,
 que tal vuestra semana,??  he de decir que la mía ha sido especialmente buena por muchos motivos, el primero y más importante es que he conseguido


 el récord de ventas en mi clínica desde su apertura, eso para mí supone una enorme satisfacción, y el resultado de un trabajo bien hecho.


Para colmo el próximo martes 26 de noviembre es mi cumpleaños, cumpliré 35 añazos como dice mi padre!!!, y os juro que me siento como si tuviera 25, con las mismas energías.

Por otra parte, el domingo, gracias a mi cuñada, estuve en un mercadillo muy interesante, el de  L'oréal, como sabreis, L'oréal es un holding con una interminable variedad de divisiones, yo estuve en la categoría de productos de lujo, donde se encuentran marcas como:  Ralph Lauren, Lancôme, Giorgio Armani Beauty, Biotherm, Cacharel, Helena Rubinstein, Clarisonic, Yves Saint Laurent, Essie, y como son infinitas voy a parar ya..... A que es sorprendente la cantidad de firmas que tiene L'oréal, estoy segura que muchas no lo sabíais. Entre otras categorías se encuentran, además de las de lujo, la división de gran consumo (Garnier, Maybeline, L'oréal), professional (Kerastase, Vichy), farmacia etc, en fin un total 36 firmas que todas vosotras conocéis muy bien.

Y de esto quería hablaros esta semana, de los productos que encontré en el mercadillo, y mostraros como los utilizo a diario, creo que puede ser muy interesante, allá voy!!:




El maravilloso Genifique de Lancôme, es de los mejores para reducir visiblemente las arrugas, además aporta luminosidad, y da claridad al tono natural de la piel, mejora la textura tonifica y reduce la flacidez. Lo utilizo mañana y noche, antes del maquillaje, como se hace con un serum, pues es algo bastante parecido.


Lancôme Renergie Morpholift Yeux

Contorno de ojos de Lancôme Renergie Morpholift Yeux, hidrata y rejuvenece la piel del contorno de los ojos, incluso hace desaparecer la hinchazón, por lo que es preferible utilizarlo por las mañanas para tener un día como nosostras nos merecemos.


Biotherm Lift

Biotherm Lift. Estimula la producción de colágeno, combate la rotura de las fibras elásticas manteniendo una piel sana, optimiza el tono de la piel y eleva los contornos faciales dejando la piel suave y flexible. Particularmente lo utilizo de dos a tres veces por semana antes de acostarme, alternándolo con Biotherm Age Fitness Nuit.

Biotherm Age Fitness Nuit
           
Biotherm Age Fitness Nuit. Contiene hoja de olivo, repara la piel durante la noche, esta preparada para luchar contra el estrés diario y las agresiones externas.

Espero que os haya resultado interesante, en otro post os hablare de los maquillajes que uso habitualmente, y ahora os dejo con mis outfits de esta semana: 



Total Look Blanco

Gorro Zara
Jersey y zapatos Blanco
Gafas Ray Ban
Falda Mango
Collar Mango
Americana Zara
Jersey H&M
Botines Zara
Jersey Zara
Falda Renata and goe (Zielo Pozuelo)
Collar Blanco


Todos los outfits son los actualizados en instagram, ya sabéis que también podéis seguirme desde allí. Besos a todas y hasta el próximo post.



8 comentarios:

  1. No tenia ni idea de lo que había detrás de l'oreal, Una cosa más que aprendí hoy
    Enhorabuena por lo de tu trabajo!
    Un besote!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guaapa!! somos nuevas en esto y no conociamos tu blog, nos ha encantado *_*
    Que te parece que nos sigamos?
    Un besito desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Holas!! Me encantan tus outfits!! Si recomiendas el Genefique? Ya vienen las navidades así que estoy pensando en regalitos :)

    Un beso!
    armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo una amiga en Paris que también va a ventas privadas de marcas y encuentra cada ganga! El jersey de ochos el gorro es una monada :)
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de la falda black&white! Te sienta fenomenal! En referencia a las cremas, son marcazas pero me quedo con la mía jeje Buen sorteo! Besitos guapa!
    www.bateaurose.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisisisisima en todos los looks! Me encanta! Estas preciosa corazón! Un besito muy fuerte!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I loved the looks

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. me gusta el ultimo look estas ideal y el primero.
    bss

    ResponderEliminar